CIENCIAS

AÑADE TUS COMENTARIOS:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Pepe Coronado, vivo en Córdoba desde el año 1.995, estoy casado y soy padre de tres preciosas niñas de 10, 8 y 5 años.
Espero que para la puesta en práctica de este encuentro, colaboremos todos los que hace un cuarto de siglo (casi "ná"), finalizamos nuestra formación académica con el objetivo principal de dedicarnos a esa tarea tan maravillosa y gratificante de la ENSEÑANZA, aunque para algunos, como es mi caso, las circunstacias y el momento me orientaron a tomar otro camino en la vida laboral.

Considero interesante compartir durante una comida almuerzo, experiencias, impresiones y recordarnos y reconocernos, ¿habremos cambiado mucho?, charlar y sobre todo, echar un rato agradable en buena compañía.

Os animo para daros a conocer a través de este blog.

Sería importante facilitar una dirección de e-mail para poder enviar fotos de aquellos años, por ejemplo o actuales.

Os facilito mi e-mail por si alguéin desea contactar conmigo: jcoronadolen@gmail.com.

Aclarar que en el blog debería indicarse que la promoción de 1981-84 de Magisterio corresponde a SAFA-ÚBEDA.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, soy Juana Mari. Me ha hecho muchísima ilusión el pensar en volver a reencontrarnos después de 25 años(que se dice pronto...).
Vivo en úbeda desde hace 22 años. Me dedico a la enseñanza, actualmente soy tutora de 29"diablillos" de segundo de primaria en el colegio Salesiano.
Espero que seamos muchos los que accedamos al blog..
!Ha sido una idea magnífica!
Os facilito mi e-mail: juana-mari-ruiz @hotmail.com
Un abrazo...

Anónimo dijo...

Os animo a tod@s a que continuéis entusiasmándoros y contagiéis vuestro entusiamo a los que todovía no se han atrevido a expresarse en este nuestro blog, que debe continuar creciendo y alimentándose de las ideas que aportemos para que este encuentro cuando se haga realidad lo disfrutemos al máximo.

Loli Tello, Mª Carmen Pulido, Martín Muñoz, Antonio Cruz, José Mª Rivas, Antonio Troyano y alguno más que no recuerdo y con los que he hablado, por favor, decidnos algo, hacednos saber que estáis ahi.

Buscad entre vuestros cajones empolvados y soplar para quitarle el polvo a esas fotos que tenías olvidades de aquellos maravillosos años de estudiantes de Magisterio y enviarmelas para que tod@s podamos compartirlas y arrancarnos, si es posible una sonrisa.

Un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!Me parece una idea estupenda que volvamos a reencontrarnos después de tantos años.ahora sí que puedo decir aquello de: "no tengo ni un pelo de tonto".Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola| Felicidaddes por la idea.

Anónimo dijo...

Hola, soy Martín Muñoz, sigo viviendo en Rus (Jaén) aunque casado y padre de un niño muy travieso. Estoy entusiasmado con el encuentro y al ver las fotos cedidas por Isabel Santisteban,la cual siempre recuerdo con un cariño entrañable, renace en mi interior esa maravillosa sensación que me traslada a la etapa de mi juventud estudiantil. Realmente hecho de menos el haber perdido el contacto con algunos compañeros que tantos momentos y confidencias conmigo compartieron.Hoy en día trabajo de Policía Local.
Mi dirección de correo es :
1mamucar@gmail.com por si algún compañero desea ponerse en contacto conmigo.
Mis aficiones son La arquitectura y la pintura al oleo.
Espero noticias vuestras compañeros. Un cordial saludo a todos/as.

Anónimo dijo...

Con permiso de "la autoridad" de Rus (je,je).¡Cuánto tiempo Martín!El recuerdo entrañable es mútuo.No hubiese sido igual sin Martín y Martín(').¿¿Recuerdas la que liastes cuando te teñiste el pelo de negro azabache??...¡Qué tiempos aquellos!Deberíamos hacer un anecdotario.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy Loli Jimena, vivo y trabajo en Úbeda (bueno, así habeis empezado casi tod@s)tengo un niño, por decir algo, de 20 añazos y una niña de 15 años (bla, bla, bla...)
Desde que terminé los estudios comencé a trabajar en el gremio y para el próximo marzo, 24 años currando! (casi ná), a por el cuarto sexenio, jajaja.

Hace diez años que dejé los números para dedicarme el mundo de la Logopedia (perdonad si se me escapa alguna omisión, sustitución, inversión... y todas esas cosas raras con las que nos sorprende el Lenguaje).

Bueno, al grano, en primer lugar FELICITAR a ese "par de dos", va por Jose y Pepe que han dado el pistoletazo de salida... y ahora a poner cada un@ de su cosecha, empezando por hacer acto de presentación en el blog, que yo sé que hay muh@s por ahí en plan "fisgón" y no se atreven (eso mismo me ocurría a mí, ehhhhhh) y expresar mi enorme ilusión por tal evento, que ha hecho que me sienta con unos añitos menos aunque las canas sigan ahí.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Magdalena Godoy de Sabiote, nos os podeis imaginar la alegría que me da todo esto porque llevo muchos años fuera de Jaén y prácticamente con la única persona con la que he tenido relación ha sido con Seba.
Os cuento: estoy casada desde hace 20 años (me casó el Leaniz) con un pontanés, por lo que llevo viviendo en su pueblo (Puente Genil) desde entonces. Tengo dos hijos: Carlos de 19 años y Elena de 16.
Soy de las que en el gremio de los maestros llaman "desertoras de la tiza" porque prácticamente desde que empecé a trabajar ha sido de orientadora en EPOE y EOE , primero estuve en Sevilla y luego me vine a Puente Genil. Como Loli Jimena voy a cumplir ya mismo el 4º sexenio. No se a vosotros, pero no me creo todavía que hayan pasado 25 años desde que acabamos.
Pepe ha encontrado fotos de Cazorla del 84, cuando fuímos con tres coches, el del Leaniz, creo que el de Moraleda y el de Seba; cuando pueda escanearlas las colgaré, aunque me ha dicho Seba que si estamos muy feas que no las ponga, pero no le voy a hacer caso.
Martín, creo que tu elección profesional ha sido acertada. Ya me cuidaré mucho de cometer un delito cuando tu estés de servicio.
Me alegra leer vuestros comentarios. Llevo dos días desempolvando recuerdos y descolgando la orla para ver vuestras caras de cerca.
Felicidades y gracias a los que han tenido la iniciativa y besos para todos y todas.
Seguiremos en contacto

Anónimo dijo...

Hola a tod@ los que estais en este
"nuestro juego" de dÓnde está cada uno. Vuestra colaboración es imprescindible. Si alguien tiene un teléfono por antiguo que sea, que lo utilice. A tod@ nos está dando alegria reencontrarnos pero aún faltamos bastantes. Animaos y estrujar neuronas. NOS VEMOS EN JUNIO Y OJALÁ QUE ESTEMOS TOD@S

Anónimo dijo...

Hola, soy Seba, de Sabiote, y esto es una prueba para ver si soy capaz de de llegar a vosotr@s, ya que las "nuevas tecnologías" no son mi fuerte.
Hasta ahora.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Por fin tengo más tiempo para disfrutar con vosotros jugando al juego de "dónde está cada uno" que nos propone José López y que me obliga a empezar como casi todos.
Desde el pasado mes de septiembre vivo en Granada, donde estudié pedagogia(despues de acabar magisterio con vosotros) y donde siempre habia soñado con volver.Hace 23 años me dieron la definitiva en Albox (Almeria), allí conocí a mi marido y allí nacieron mis dos hijos que hoy ya tienen 17 y 15 años respectivamente, y como os podeis imaginar allí he trabajado y vivido hasta el curso pasado.Ahora se ha cumplido mi sueño y en el primer concurso de traslados que he pedido Granada me la han dado. Yo, al igual que Magdalena y Loly, estoy a punto de cumplir el 4º sexenio, pero yo si utilizo la tiza diariamente pues me cambié a infantil y soy tutora de 25 chavalotes.Me hace muchísima ilusión volver a veros y saber de vosotros. Tengo que irme. Otro dia otro poco. Besos

Anónimo dijo...

Hola Pepe Coronado.Me ha encantado el documental que me has mandado sobre las maestras, pues es la auténtica realidad. Pero no se si le pasará a alguien más o serán los años, pero me estoy cansando de tantos mocos y tantos lacitos y cordones.Lo demás, sonrisas y miradas como esas, son lo que hace que todos los días vayamos a trabajar con ilusión.
Y cambiando de tema, ¿sabes algo de Ana Lorite, de Canena, que éramos muy amigas y no se nada? ¿Y de Reme Serrano, de Úbeda, idem de lo mismo? Me encantaría saber y poder hablar con ellas. A ver si se anima más gente a escribir que ésto no avanza. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Vamos con la segunda, la primera no sé a qué blog se habrá ido, porque no aparece por ningún sitio. (Esto de tener tantos sesenios para algunas cosas es un poco "jodío").
Aunque acabamos por ciencias, yo aprobé las oposiciones por inglés, y después de muchos años enseñándolo por Jaén, pedí traslado a Córdoba y me dieron por Infantil. Todavía, de vez en cuando cuento cuentos en inglés. Lo más gracioso es que las primeras veces siempre hay alguno que me dice "seño, habla ya bien" jajajaja.
Me lo suelo pasar bien enseñando, me río mucho y mis niñ@s también...aunque también me ponen de los nervios, sobre todo cuando me falla la inspiración y no consigo meter en verea a los caprichosos y a los más bichos.

Sigo casada con el mismo desde hace 26 años, y tengo 3 hijos, los dos mayores ya están en la universidad y la chica en 4º de primaria. No os recomiendo el método. Llevo 21 años criando niños y aunque me encantan mis hijos ya me va apeteciendo hacer otras cosas.

A Pepe Coronado me dio mucha alegría encontrármelo en Córdoba.
De los demás, me ha dado mucha alegría saber de vosotros a través del blog. Espero que nos sigamos escribiendo, no sé si tanto como Seba, que parece que le ha cogido el gustillo, pero sí cuando nos acordemos de algo de lo que podamos reirnos.
Besos

Anónimo dijo...

¡qué despite! mi e-mail: lolesmiva@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todas, soy Magdalena, con este mensaje quiero desearos unas felices fiestas y que el próximo año se nos cumplan nuestros deseos y que podamos vernos y abrazarnos después de 25 años.
Besos

Anónimo dijo...

feliz navidad a toda la promoción de parte de Martín Muñoz

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hace bastante tiempo que se de este encuentro entre antiguos compañeros, pero no he tenido el momento de tranquilidad necesario para contactar con vosotros. Me alegró mucho la idea de volver a encontrarnos. De mi vida pues como la de casi todos. Tengo dos hijas, vivo en Villanueva del Arzobispo y en el trabajo no puedo quejarme de nada.Empece a trabajar nada más terminar magisterio y hasta ahora.
Os deseo que este 2009 os traiga salud, amigos, sueños, proyectos, ilusiones, amor y pasiòn para vivir todos los días como cuando eramos más jovenes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo. Feliz año y deseo que el 2009 nos traiga sólo cosas buenas.
Ana Lorite, me ha hecho mucha ilusión volver a saber de tí, y sobre todo que vivas en Villanueva del Arzobispo pues ese fue mi primer destino como maestra y mi primer trabajo. Yo estuve en el colegio Nuestra Señora de las Mercedes en el año 1985 ¿y tú?
¿te acuerdas cuando nos vimos en La Puebla de Don Fadrique hace un montón de años? Yo me pensaba que estarías viviendo en Canena.
Contéstame pronto y dame tu email.
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro un monton de saludaros a todos.

Os cuento, como lo mio no era el magisterio pues eso, de maestro na de na. Trabajo en Hacienda en Sevilla, vivo alli desde el 92. Tengo un niño de 13 y una de 8, el de 13 lo lleva fatal: tener la edad que tiene y encima con la mimada de la hermana.

Aún hecho de menos a mucha gente, espero que con la ayudita que le estoy dando a Pepe en lo de encontrar al personal vayan desfilando por aquí; es una de las pocas ocasiones en que me alegro de encontrar a gente a través de mi trabajo: para celebrar algo. Espero que no haya nadie que no quiera ser encontrado.

Una sugerencia perversa; deberiamos enviar fotos actuales nuestras, para que el salto temporal sea más suave.

Nos vemos en Junio.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! Soy Manoli.
Os mando un beso desde las Palmas de G.C., donde resido desde 1993.
Es muy agradable saber que a través de este blog, podemos estar en contacto de nuevo.
Acabo de ver vuestras fotos y estáis todos estupendos, aunque he hechado de menos las actuales.
Yo os mando una con mis niños, para que veais que 25 años no son nada.
Algunos os preguntaréis qué hago yo en estas tierras. Bueno, pués vine circunstancialmente, me enamoré de esta tierra y aquí me quedé.
La profesión, la había dejado aparcada hasta hace 5 años que empecé a trabajar en la enseñanza pública. No sé si es el mejor momento, pero aquí estoy.
Me encantaría estar en esa comida que se está organizando, pero para mí es complicado por la fecha y la distancia. Pero espero que no me olvidéis.
Un beso MANUELA LÓPEZ.

Antonia Guerrero dijo...

Hola, soy Antonia Guerrero. Vivo desde hace 25 años en Torreperogil, mi pueblo natal. En primer lugar felicitar a Pepe por esta iniciativa y a los demás saludaros efusivamente. Me hace ilusión pensar en el encuentro, aunque no sé aún si podré asistir. Si algun@ deseais poneros en contacto conmigo, mi e-mail es tonigueji@hotmail.com. Espero que nos encontremos pronto.

Paqui Fernández dijo...

Hola a tod@s. Soy Paqui Fernandez. Luci me comentó esta iniciativa y me pareció una idea estupenda. Estuve algunos dias entusiasmada recordando anecdotas, mirando la orla y refrescando en mi memoria nuetras caras de 25 años atrás.
Os he perdido la pista a casi todos, sólo con Luci he mantenido el contacto.
Os cuento algo de mi:
Desde hace 22 años me dedico a la enseñanza. Aprobé las oposiciones por Educacion Infantil y después de hacer turismo profesional por la provincia estoy desde el curso 2000/01 en Jaén.
Llega un momento en que te cansas de niños pequeños,porque los años pesan y tienes que estar en forma, de hecho hice Psicopedagogia pensando en cambiar,pero sigo ahí, y continuaré mientras me siga emocionando trabajar con mis pequeños.
Guardo un entrañable recuerdo del viaje que hicimos a la Sierra y del viaje a Italia.
Espero que nos veamos el día 13 en Ubeda.
Un abrazo
Mi correo es paquiferlo@gmail.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]